8/16/2013

Foguerer-Carolinas continua en Especial con los Hermanos Gómez Fonseca

Foguerer Carolinas sigue en categoría especial en ambos monumentos como acaba de anunciar su presidente David Olivares. Hnos Gómez Fonseca realizarán la mayor y Sergio Gómez la infantil.

ACTUALIZADO

«Las próximas Hogueras continuamos en categoría Especial, donde lucharemos por revalidar el triunfo de la mano de los hermanos Gómez Fonseca». Con esta frase, el presidente de Foguerer Carolinas, David Olivares, confirmó ayer que la comisión unirá esfuerzos por segundo año consecutivo con unos clásicos de las Hogueras, los alicantinos Gómez Fonseca, que en las pasadas fiestas dieron a Foguerer su primer triunfo en categoría Especial.
Con el apoyo económico de varios patrocinadores, la comisión se mantendrá en la máxima categoría de las Hogueras por segundo año consecutivo, ajustando el presupuesto al mínimo establecido por los baremos. «Vamos a por el primer premio, tanto con la hoguera adulta como con la infantil... Que no le quepa la menor duda a nadie. Se rumoreaba que no continuábamos en Especial y que tampoco contábamos con ellos, pero eso no cabe en ninguna cabeza. Los hermanos Gómez Fonseca te ofrecen la máxima tranquilidad», señaló ayer Olivares, quien anunció que el monumento infantil de Foguerer quedará en manos de Sergio Gómez. 
Olivares aseguró ayer que la hoguera adulta se plantará en la calle Foguerer, aunque no descartó que la ubicación cambie unos metros, respecto a otros años, por motivos de seguridad. Ya en las pasadas Hogueras, los bomberos recortaron el remate para garantizar la seguridad en la cremà. «Con esta directiva, la hoguera se plantará siempre en la calle Foguerer. Antes de cambiar la ubicación, bajaríamos de categoría», aseguró el presidente, David Olivares. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario