8/08/2013

Séneca-Autobuses opta por Manuel Algarra y José Gallego pra el 2014

La comisión de Sèneca-Autobusos ha acordado mantener su foguera en categoría especial, un hecho que se repite consecutivamente desde el año 2000.
Los encargados de realizar el nuevo proyecto serán los artistas Manuel Algarra y José Gallego, unión que se materializó este mismo año en San Blas Alto con un excelente resultado.
Manolo Algarra es sobradamente conocido ya que plantó en Sèneca les fogueres desde 2004 hasta 2007, por lo que nos une una magnífica relación. En esta ocasión la unión con el joven artista José Gallego aporta unas ilusiones renovadas basadas en la experiencia y las nuevas ideas.
A pesar de que corren tiempos difíciles, se apuesta por la foguera como el principal elemento de la Fiesta, destinando la mayor parte del presupuesto a la misma. Para su obtención hemos puesto en marcha el proyecto Sèneca 15 en el que pretendemos agrupar a muchos amigos que, con una aportación simbólica, serán nombrados foguerers 15 y colaboradores del nuevo proyecto.
Un logo, creado para la ocasión, identificará a todos los que quieran ser partícipes de nuestras ilusiones para hacer realidad que en Sèneca-Autobusos se plante una gran foguera de categoría especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario