7/14/2014

Séneca Autobusos renueva a Algarra y Gallego

El pasado día 7 la foguera Sèneca-Autobusos cerró su ejercicio 2014 dando paso a su nuevo proyecto para les Fogueres 2015.
Durante la reunión se confirmaron los artistas que plantarán los monumentos el próximo año: Manuel Algarra y José Gallego repetirán este año con la foguera tras alcanzar el tercer premio de categoría especial el año 2014. La foguera mantendrá este año la máxima categoría. Oscar Villada será el artista encargado de la foguera infantil 2015 que plantará en primera categoría.
Casi 50 foguerers participaron en la asamblea de cierre de 2014 e inicio de 2015 en una reunión que además sirvió a los foguerers para hacer balance del año anterior, un ejercicio marcado por la gran cantidad de premios sobre los que destacan: 3 premio de la foguera de categoría especial, 4 premio de la foguera infantil de primera categoría, 1 premio de la Entrada de Bandes con la Unió Musical d’Agost y 1 premio de llibret.
Un ejercicio plagado de éxitos en el que la foguera ha acabado con superávit además de ser “un año muy satisfactorio tanto a nivel de las relaciones entre los fogueres como con los éxitos obtenidos”, ha afirmado Josep Amand Tomás, presidente de Séneca-Autobusos.


Fuente: Cendra Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario