8/07/2014

Gran Vía Garbinet contrata a José Ramón Devis y a Cap de Suro

La foguera anuncia la renovación de José Ramón Devís en la adulta y el debut en Alicante de “Cap de Suro” en la infantil.
Tras un ejercicio en el que se han logrado un total de dieciséis galardones en diversas modalidades, entre ellas alcanzar por segundo año consecutivo sendos primeros premios para sus dos monumentos, la comisión de Gran Vía-Garbinet ha cerrado el ejercicio 2013/2014 con un pequeño superávit, iniciando el que servirá para celebrar el décimo aniversario del distrito, con la reelección de José Ángel Trujillo como presidente de la entidad, en el trienio marcado entre 2014 y 2017.
Una de las primeras decisiones acordadas por la dinámica comisión, ha sido ratificar como artista de su próximo monumento adulto a José Ramón Devis, después de su triunfo en la 3ª Categoría el pasado junio. Por su parte, en lo referente al artista de su próxima foguera infantil, y tras dos años de estrecha compenetración con Óscar Villada –que han proporcionados sendos triunfos a la pequeña comisión-, en junio de 2015 Gran Vía-Garbinet servirá para mostrar la primera creación infantil del colectivo “Cap de Suro” de Valencia, formado por Xavier Gurrea y Ariadna González, avalados ya por su triunfo las pasadas fiestas falleras en la comisión de Pizarro-Cirilo Amorós.
Con ambas elecciones, la comisión quiere iniciar sus tareas en un año tan especial para la andadura de un distrito que inició su trayectoria en les Fogueres hace ahora una década.


No hay comentarios:

Publicar un comentario