9/24/2014

La Viña continúa con Carlos Albadalejo en Categoría Especial

La Hoguera Plaza la Viña, renueva la confianza otro año más con en el joven artista alicantino Carlos Albaladejo Rodriguez, para la construcción de su monumento mayor en categoría especial.
Comunicado:
Atrás quedan los infortunios del pasado año, donde el monumento “Extinción” sufrió dos aparatosas caídas de sendos remates. Momentos tristes para comisión y artista, que con esta reelección para el próximo año, esperamos se conviertan en momentos de celebración al darle a nuestro barrio un monumento impresionante digno de un gran premio.
Es el tercer año consecutivo que Carlos Albaladejo plantará el monumento especial en el distrito de Florida Plaza de la Viña, esperando que se cumpla el dicho de a la tercera va la vencida.
El proyecto que se presentará más adelante con el resto de proyectos de la FEA (Federación de Hogueras Especiales de Alicante), promete gustar a todos los públicos y espera ser un reclamo para los turistas. El diseño ha sido muy estudiado para que prime la estabilidad y robustez del monumento, pero sin dejar de lado el riesgo, diseño y buen acabado que siempre acompañan las hogueras de Carlos Albaladejo.
El Presidente de la comisión David Golf Laville, dio las gracias a los comisionados de la hoguera por el trabajo y el esfuerzo que siguen realizando no solo para poder mantenernos un año más en la categoría sino por conseguir por segunda vez consecutiva el título de Hoguera Ejemplar 2014. Agradecer a los patrocinadores y colaboradores del barrio su apoyo y confianza un año más, ya que sin ellos el plantar en especial sería imposible.
En la misma reunión se presentó a las que serán las futuras representantes de nuestra hoguera. Su belleza 2015 Desirée Agorreta Torregrosa y sus Damas de Honor Veronica Garcia y Jessica Diaz. Serán acompañadas por la delegada de Bellezas Maria Jose Garcia Navarro.
Fuente: Cenda Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario