7/11/2015

La Foguera Gran Vía-Garbinet renueva sus artistas para junio de 2016

Comunicado de la Hoguera GVG:

Se inicia el ejercicio 2015 / 2016, décimo primero en la andadura de Gran Vía-Garbinet, tras una andadura previa dominada por reconocimientos y galardones. Una de las primeras decisiones asumidas por los componentes de la comisión, ha sido comprometer los artistas que se responsabilizarán de los monumentos que serán plantados en la demarcación, en junio de 2016.
La decisión ha sido fácil, saboreando aún los éxitos obtenidos con los autores de las obras plantadas las pasadas fiestas, que serán renovados en la responsabilidad. En el caso de la foguera adulta, José Ramón Devis Benet realizará por tercer año consecutivo el monumento de Gran Vía-Garbinet, tras dos triunfos consecutivos en 2014 y 2015, y el buen sabor de boca alcanzado con su foguera “The Kaos”, que nos proporcionó el máximo galardón de la cuarta categoría, y los excelentes comentarios logrados por los aficionados.
Por su parte, el colectivo “Cap de Suro”, formado por Ariadna González y Xavi Gurrea, que este año debutaban en el ámbito de les Fogueres, serán de nuevo los responsables de nuestra próxima foguera infantil, después de la frescura y originalidad demostrada en su magnífica obra, titulada “Qui sembra, arreplega”, que alcanzó el 2º Premio en la 2ª Categoría de Fogueres Infantils.
Nada más iniciarse la andadura festera, este distrito ha querido cerrar un capitulo esencial en la personalidad del mismo, y en el que se invierte un tercio de su presupuesto general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario