9/09/2015

José Lafarga y Sergio Gómez artistas 2016

La Foguera Plaça de Santa María confía en el valenciano y el alicantino para sus monumentos adulto e infantil, respectivamente.
 Mari Carmen Orts, vuelve a ser elegida presidenta de la comisión para los próximos tres ejercicios

Tras los éxitos conseguidos en el ejercicio anterior y agradecidos por el buen trabajo realizado, la comisión de Plaza de Santa María ha decidido confiar, de nuevo,  en José Lafarga y Sergio Gómez para la creación de sus monumentos 2016. Ambos, participarán en tercera categoría, como viene haciendo la hoguera en los últimos años, gracias al esfuerzo de sus comisionados.
El reconocido artista valenciano José Lafarga, que tan sólo plantará nuestro monumento las próximas Hogueras, cuenta con un presupuesto de 15.000 euros para hacer las delicias de los alicantinos y visitantes en el mágico rincón de la calle Jorge Juan. El objetivo es revalidar el segundo puesto de la categoría del pasado año o superarlo.
Por su parte, el alicantino Sergio Gómez cuenta con el apoyo incondicional de la comisión que confía en él por segundo año consecutivo y tras el quinto premio del pasado año para la creación de su monumento infantil.
Nueva junta directiva
Además, la Foguera Plaza de Santa María, tras las elecciones celebradas al inicio de ejercicio, ha decidido renovar a Maria del Carmen Orts García como Presidenta de la comisión para los próximos tres ejercicios.
Junto a ella, un nuevo equipo directivo que se caracteriza por la participación de un mayor número de personas. “El objetivo es involucrar a cuanto más comisionados mejor en la toma de decisiones”, asegura la presidenta que está convencida de que es mejor un centro de decisión más diversificado.



Fuente: Comisión Hoguera Plaza Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario