10/05/2013

Art de Foc hará los monumentos 2014 de Av. Loring Estación


Un año más, y por séptimo año consecutivo, la Foguera Avda. de Loring-Estació de Alicante, ha depositado su confianza en los jóvenes artistas que forman Art en Foc, Enrique Iborra y Jesús de la Hoz, para la realización de los que serán sus dos monumentos para les Fogueres 2014.
Sin duda, ambas hogueras responderán a la línea de actuación propia de estos jóvenes artistas (hay que recordar que estas pasadas fiestas se alzaron con el Primer Premio de Primera Categoría con su monumento infantil “Aprende a reír, aprende a vivir”), y para el próximo año se lanzan a la aventura de plantar por primera vez en Alicante un monumento adulto, y que estamos convencidos que sorprenderán nuevamente con la composición, la pintura, el acabado y la textura que tanto les ha caracterizado. Este próximo ejercicio, será el noveno monumento infantil que esta  comisión planta en primera categoría, y en el adulto remontan a la categoría tercera.
La Hoguera Avda. de Loring-Estación, quiere agradecer a José Latorre y a Gabriel Sanz, el impecable trabajo realizado, siendo un placer el haber disfrutado en su distrito de su arte y profesionalidad.


1 comentario: